Este documento presenta un método de evaluación integral de la fragilidad de estructuras de paredes de acero galvanizado en frío de baja altura (CFS) frente a peligros de viento, considerando la fragilidad tanto de la estructura principal como del sistema de revestimiento. También se estudiaron los efectos de las direcciones del viento en la fragilidad de las estructuras de pared de acero galvanizado en frío. Para la estructura principal, la curva de fragilidad se establece utilizando la máxima razón de desplazamiento entre pisos (ISDR) como índice de rendimiento para evaluar la fragilidad del viento en la estructura. Para el sistema de revestimiento, se establecen modelos probabilísticos de la carga de viento y la resistencia de los componentes del revestimiento basados en simulación de Monte Carlo, y luego se proponen métodos para la evaluación de la fragilidad de componentes de revestimiento individuales y del sistema de revestimiento frente a peligros de viento considerando la influencia del número y disposición de los componentes del rev
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos del daño en la interfaz resultante de la separación de estratos en capas en sistemas de anclaje de pernos.
Artículo:
Análisis del mecanismo de ocurrencia de los desprendimientos de carbón y gas basado en múltiples índices discriminantes.
Artículo:
Relación constitutiva de daño estocástico de la adherencia deslizante del concreto reforzado con acero.
Artículo:
Evaluación de la Estabilidad de la Superficie del Terreno a lo Largo de Túneles en Terreno Kárstico Utilizando una Evaluación Integral Difusa Mejorada
Artículo:
Sobre el uso de vectores singulares para la detección de daños basada en la flexibilidad bajo la suposición de masas estructurales desconocidas.