Los puntos de referencia a nivel de calle son una base importante para la geolocalización IP a nivel de calle, y el punto de referencia basado en la web es una de las principales fuentes de puntos de referencia a nivel de calle. Dado que los métodos de evaluación de puntos de referencia a nivel de calle existentes tienen una baja precisión y restricciones estrictas, este documento analiza las causas e ideas de evaluación de puntos de referencia candidatos inválidos basados en la web y propone Evaluador, un enfoque de evaluación de puntos de referencia basado en la web. Evaluador adopta la idea del árbol de decisiones para filtrar puntos de referencia inválidos capa por capa y estima de manera integral la confiabilidad cuantitativa de los puntos de referencia candidatos con datos y servicios públicos para obtener puntos de referencia confiables. Este documento propone el algoritmo de consulta distribuida del sistema de nombres de dominio (DNS) para resolver de manera efectiva todas las direcciones IP de un nombre de dominio, lo que proporciona soporte de datos para que Evaluador filtre puntos de referencia candidatos. Al mismo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio de la red estelar hexagonal con descriptores topológicos basados en vértices y aristas.
Artículo:
Un enfoque analítico inteligente para minimizar la complejidad en los requisitos de software ambiguos.
Artículo:
Evaluación de Servicios Confiables para Usuarios de Borde Móvil: Desafíos y Reseñas
Artículo:
Un Nuevo Enfoque de Recuperación de Bajo Costo para Sistemas Distribuidos
Artículo:
Marco de Gestión de Recursos Basado en el Juego de Stackelberg en la Computación en el Borde Vehicular
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo