El ensayo de laminación en frío del tubo de acero inoxidable 347 se llevó a cabo en un molino pilger de dos rodillos LG60. La evolución de la microestructura se examinó mediante el microscopio, el MEB y los ensayos de DRX. Se utilizó el software de elementos finitos DEFORM-3D para simular el proceso de pilotaje, y se analizaron las tensiones equivalentes y el flujo de metal obtenidos. Los resultados experimentales mostraron que la línea de deslizamiento interna estaba distribuida aleatoriamente, la deformación de la pared interna era más intensa que la estructura de la pared externa, y la fase γ de la austenita se transformaba en la fase α′-martensítica. Los resultados de la simulación indicaron que la dirección del flujo de metal cambiaba constantemente, y la tensión equivalente de la pared interior del tubo de acero era mayor que la tensión equivalente de la pared exterior. Además, la zona de deslizamiento de la pared interior de la sección característica era más grave que la cercana a la zona de deslizamiento de la pared exterior. La simulación verificó en cierta medida los resultados experimentales.
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