Internet de las cosas es la tecnología central de la agricultura inteligente y puede reformar y mejorar la agricultura tradicional para reducir costos, disminuir la contaminación, e incrementar la productividad y calidad en China. Desde las perspectivas de economía dirigida por el gobierno y economía de mercado, se analizan los mecanismos de promoción y la adopción sostenible de la tecnología de Internet de las cosas agrícolas. En la fase inicial de aplicación, la promoción de Internet de las cosas requiere apoyo gubernamental. Para investigar la relación entre el gobierno y los agricultores, este estudio construye un modelo de juego evolutivo y encuentra que aumentos en el subsidio de costos, retroalimentación negativa de los agricultores, retroalimentación positiva de los gobiernos y costo de la agricultura química pueden hacer que el modelo evolucione hacia el conjunto de estrategias: adopción por parte de los agricultores y apoyo gubernamental. Para el desarrollo a largo plazo, se construye un modelo sostenible en un mercado competitivo mediante un juego de competencia y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad globalmente exponencial de soluciones periódicas para redes neuronales impulsivas con retardos variables en el tiempo.
Artículo:
Control Predictivo para Sistema Difuso Tipo-2 de Intervalo con Esquema Disparador de Eventos
Artículo:
Estimaciones de Lipschitz para la Integral Singular Multilineal Fraccional en Espacios de Lebesgue de Exponente Variable
Artículo:
Sobre soluciones no negativas de sistemas dinámicos fraccionarios lineales con variación temporal y dinámicas retardadas.
Artículo:
Problema común de punto fijo para una familia de mapeos multivaluados en un espacio de Banach
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo