El juego espacial evolutivo es una forma prometedora de desentrañar el misterio de la cooperación, y se ha reconocido ampliamente que la estructura espacial podría permitir que la cooperación persista. El modelo de red de Schweitzer et al. proporciona un método innovador para resolver el problema. En este artículo, realizamos simulaciones utilizando el mismo vecindario de von Neumann que en el estudio de Schweitzer et al. (2002) y observamos el efecto de la población inicial y el tamaño de la red en la evolución de la cooperación. Luego, extendemos el modelo con un vecindario de Moore más complicado y una regla de autojuego para cada jugador central. Los resultados de la simulación no solo proporcionan nuevas pruebas para la persistencia de la cooperación en la evolución con estructuras espaciales, sino que también investigan las condiciones críticas para la coexistencia espacial o la invasión de cooperadores y defensores con el vecindario más complicado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de elementos espectrales en el dominio de la frecuencia para el análisis de vibraciones de una placa delgada con condiciones de contorno arbitrarias
Artículo:
Patrones de consenso de un conjunto de series temporales a través de una localización temporal basada en wavelets: enfatizando la utilidad sobre el promedio punto a punto y el promedio bajo Dynamic Time Warping.
Artículo:
Lógica modal axiomas válidos en espacios cociente de complejos finitos CW y otras familias de espacios topológicos.
Artículo:
Control coordinado de un grupo de subsistemas interconectados por pares
Artículo:
Múltiples soluciones a problemas de valor límite de diferencia fraccional