Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Examining Student Performance and Attitudes on Distributed Pair ProgrammingExaminando el rendimiento y actitudes de los estudiantes en la programación en parejas distribuida.

Resumen

La programación en pareja (PP) se ha vuelto popular en la industria de la investigación y del software, así como ha sido estudiada durante varios años en cursos de ciencias de la computación con hallazgos positivos en el rendimiento y actitudes de los estudiantes. Las ventajas de la PP reportadas en la literatura son la satisfacción, calidad de diseño, productividad de código, construcción de equipos y comunicación. Más recientemente, la programación en pareja distribuida (DPP), que permite a dos programadores trabajar de forma remota, también ha atraído el interés de investigadores e instructores. La diferencia entre DPP y PP es que el primero permite a equipos geográficamente distribuidos colaborar y compartir código de programa. Esta colaboración es, por lo tanto, solo factible si una infraestructura subyacente soporta todas las interacciones necesarias. Los entornos de desarrollo integrados (IDEs) para DPP deberían cubrir los requisitos básicos para el desarrollo de software remoto, así como abordar problemas comunes de la PP, como contribuciones desiguales de cada miembro de una pareja, retroal

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento