Las gargantas de las estaciones de tren tienen los estándares más estrictos para la deformación permisible causada por la construcción adyacente. Este documento describe el caso de un proyecto de túneles con escudo implementado de manera segura debajo de la garganta de una gran estación de tren con más de 11 vías en áreas de suelo blando. Al identificar las principales restricciones de diseño, se estableció el esquema de ruta y alineación de la línea para equilibrar las condiciones de ingeniería, que tienen un impacto potencial en los cambios de vía del tren. Se realizaron simulaciones de modelos de elementos finitos para estimar los desplazamientos de las vías. Estas simulaciones demostraron la necesidad de mejorar el terreno. La estrategia de mejora del terreno implicó el uso de maquinaria compacta para operar en el pequeño espacio entre las vías. Además, la máquina de escudo equilibrado de presión en la tierra, los segmentos del túnel y el lodo sincronizado se optimizaron para las condiciones del sitio. Se utiliz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el efecto del contenido de polisulfuro en la micromorfología y características de combustión espontánea del carbón.
Artículo:
Filtro de Kalman No Lineal Restringido para la Identificación Estructural del Sistema Histérico de Bouc-Wen
Artículo:
Dispersión de ondas SH antiplano por formas de terreno complejas
Artículo:
Un Método Simple para Diseñar y Analizar un Absorbente de Vibración Dinámica de una Estructura de Tubería Utilizando Análisis Dimensional
Artículo:
Modelo de plasticidad fraccional para áridos gruesos que incorpora la fragmentación de partículas bajo carga triaxial.