Las gargantas de las estaciones de tren tienen los estándares más estrictos para la deformación permisible causada por la construcción adyacente. Este documento describe el caso de un proyecto de túneles con escudo implementado de manera segura debajo de la garganta de una gran estación de tren con más de 11 vías en áreas de suelo blando. Al identificar las principales restricciones de diseño, se estableció el esquema de ruta y alineación de la línea para equilibrar las condiciones de ingeniería, que tienen un impacto potencial en los cambios de vía del tren. Se realizaron simulaciones de modelos de elementos finitos para estimar los desplazamientos de las vías. Estas simulaciones demostraron la necesidad de mejorar el terreno. La estrategia de mejora del terreno implicó el uso de maquinaria compacta para operar en el pequeño espacio entre las vías. Además, la máquina de escudo equilibrado de presión en la tierra, los segmentos del túnel y el lodo sincronizado se optimizaron para las condiciones del sitio. Se utiliz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método que Combina el Análisis Fractal y la ICA de Canal Único para la Reducción del Ruido de Vibración
Artículo:
Método de decisión para el mantenimiento del pavimento de la cubierta del puente basado en los objetivos del tomador de decisiones.
Artículo:
Análisis dinámico de carga de ráfagas para rotores
Artículo:
Análisis de estabilidad y optimización de parámetros del sistema de soporte de excavación profunda en suelos granulares
Artículo:
Evaluación del rendimiento térmico de un intercambiador de calor de doble tubo instalado en un sistema de gasificación de biomasa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo