En este artículo, establecemos la existencia de una onda solitaria en una ecuación KdV-mKdV con perturbación disipativa aplicando la técnica de perturbación singular geométrica y la función de Melnikov. Se calcula la distancia entre el manifold estable y el manifold inestable para demostrar la existencia del bucle homoclínico en los sistemas de ecuaciones diferenciales ordinarias relacionados en el manifold lento, lo cual implica la existencia de una onda solitaria para la ecuación KdV-mKdV con perturbación disipativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de dos etapas para el modelo del problema de ubicación-inventario de bucle cerrado que tiene en cuenta las devoluciones en el comercio electrónico
Artículo:
Sistema depredador-presa estocástico sujeto a saltos de Lévy
Artículo:
Evaluación del transporte multimodal en China basada en la toma de decisiones multiatributo difusa con vacilación
Artículo:
Modelando el alcoholismo como una enfermedad contagiosa: un modelo matemático con programas de concientización y retraso en el tiempo.
Artículo:
Análisis de estabilidad de taludes de suelos anclados basado en el método de equilibrio límite de elementos finitos