El brote sin precedentes de COVID-19 reforz la manifestacin crtica del rpido desarrollo frente a la supervivencia para las empresas farmacuticas, desplegando una conducta estratgica en todo el mundo. As pues, este estudio explora la relacin endgena entre la estrategia de fabricacin de las empresas farmacuticas y sus indicadores de rendimiento en el mbito de la creacin de una ventaja competitiva duradera en tiempos turbulentos. Muy a menudo, no es posible lanzar una relacin causa-efecto entre el rendimiento y sus impulsores. Para lograr este fin, en este estudio se emplean de forma hbrida tcnicas de toma de decisiones con criterios mltiples (MCDM). En l se han clasificado simultneamente los factores crticos de xito (FCE) en la estrategia de fabricacin y los indicadores de rendimiento en el punto de mira de las percepciones de los directivos, controlando al mismo tiempo el sesgo inherente relativo a la direccin de la causalidad en el mbito de estos dos conceptos tan arraigados. Para demostrar este enfoque hbrido-multifactico se realiza un estudio de caso sobre las empresas farmacuticas iranes. En conjunto, los resultados revelaron los CSF ms pertinentes que alcanzaron niveles de rendimiento superiores en la Repblica Islmica de Irn.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones débiles KAM de una ecuación de Hamilton-Jacobi en tiempo discreto en un marco minimax.
Artículo:
Simulación numérica del transporte de contaminantes en acuíferos cársticos porosos fracturados con cavidades.
Artículo:
Algunas desigualdades para una nueva clase de funciones convexas con aplicaciones a través de la integral fraccional local.
Artículo:
Análisis de convergencia del algoritmo del punto proximal relajado.
Artículo:
Red neuronal difusa dinámica basada en el análisis de componentes principales para la predicción del índice de corrosión interna de gasoductos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones