Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de la India enfrentan una dura competencia en la nueva era globalizada. El potencial de estas organizaciones se encuentra en obtener ganancias e identificar su agudeza utilizando sistemas de información de mercados (MkIS). El principal objetivo de este estudio se enfoca en el éxito de un modelo MkIS para PyMEs. Para ello, se analizaron los factores que lo hacen posible y se hizo uso de una encuesta para 140 PyMEs del estado indio de Punjab para comprender el nivel de MkIS en ellas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Correlaciones entre el grado de endeudamiento y el valor de las empresas de la industria metalúrgica de Rumanía
Artículo:
Transformaciones de las representaciones femeninas en los anuncios de cerveza: una perspectiva desde los Campos de Acciones Estratégicas
Artículo:
Características y tendencias de la industria siderúrgica mundial y regional
Artículo:
Diagnóstico para la mejora continua del sistema productivo: rediseño y adaptación para mipymes