Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Success of marketing information system (MKIS) model : analysis of manufacturing small and medium enterprises (SMES)Éxito del modelo de sistema información de mercado (MKIS) : análisis sobre pequeñas y medianas empresas (PyMEs)

Resumen

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de la India enfrentan una dura competencia en la nueva era globalizada. El potencial de estas organizaciones se encuentra en obtener ganancias e identificar su agudeza utilizando sistemas de información de mercados (MkIS). El principal objetivo de este estudio se enfoca en el éxito de un modelo MkIS para PyMEs. Para ello, se analizaron los factores que lo hacen posible y se hizo uso de una encuesta para 140 PyMEs del estado indio de Punjab para comprender el nivel de MkIS en ellas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:249 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento