El cambio en el terreno industrial es de gran importancia para el desarrollo sostenible de las ciudades. Sin embargo, los académicos han realizado relativamente poca investigación sobre este tema, especialmente sobre el proceso de expansión del terreno industrial urbano y sus factores de influencia. Este artículo selecciona Shunde, una ciudad industrial china típica de la provincia de Guangdong, utilizando la interpretación por teledetección para analizar la evolución espacio-temporal de la expansión del terreno industrial de 1995 a 2017 y aplica el modelo de regresión múltiple para analizar los factores de influencia. Las principales conclusiones son las siguientes: el terreno industrial en Shunde ha experimentado la tendencia de desarrollo de expansión lenta-expansión rápida-expansión lenta, y la fragmentación del espacio del terreno industrial sigue siendo prominente. La descentralización, la mercantilización, el capital y la fuerza laboral han pasado la prueba de significancia del modelo, siendo factores importantes que influyen en la expansión del terreno industrial en Shunde. Entre ellos, la descentralización es el factor principal, mientras que la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva autenticación de imágenes con localización de manipulaciones y autorrecuperación en un dominio cifrado basada en la detección compresiva
Artículo:
Una taxonomía de sistemas en un solo/multiprocesador reconfigurables en un chip.
Artículo:
Mejorando la Toma de Decisiones Distribuida en la Gestión de Inventario: Un Enfoque Combinado ABC-AHP Apoyado por el Trabajo en Equipo
Artículo:
Interacciones en 3D entre Mundos Virtuales y la Vida Real en una Comunidad de E-Learning
Artículo:
En una Nueva Modificación del Modelo Weibull con Análisis Clásico y Bayesiano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo