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Image Sensory Experience of Artistic Design Based on the Role of Omnidirectional Vision SensorsExperiencia sensorial de la imagen del diseño artístico basada en el papel de los sensores de visión omnidireccionales

Resumen

Como sensor con un amplio campo de visión, el sensor de visión panorámica es eficaz y conveniente para percibir la información característica del entorno circundante y desempeña un papel importante en la experiencia del diseño artístico de imágenes. La transformación de las experiencias visuales y otras experiencias sensoriales en el diseño artístico consiste en integrar el sonido, la imagen, la textura, el sabor y el olor entre sí mediante reglas razonables, para crear obras de diseño artístico transfronterizas más excelentes. Para mejorar la experiencia sensorial que las obras de diseño artístico aportan al público, la combinación de la visión y otras experiencias sensoriales puede maximizar las ventajas de los múltiples métodos de difusión de la información y combinar el sensor visual omnidireccional con la experiencia sensorial de las imágenes de diseño artístico. En la parte metodológica, este artículo presenta el sensor de visión omnidireccional, la imagen de diseño artístico y los modos y contenidos de la experiencia sensorial, e introduce la teoría del espejo cóncavo hiperbólico y el modelo de imagen de proyección de perspectiva Micusik. En la parte experimental, se presentan el entorno experimental, los objetos experimentales y los procedimientos experimentales de este artículo. En la parte de análisis, este artículo analiza los seis aspectos de la prueba de dependencia de la base de datos de imágenes, el rendimiento, la comparación de los distintos tipos de distorsión, la tasa de detección de falsos y la tasa de detección de faltas, la comparación de los algoritmos que consumen tiempo, el análisis de la experiencia sensorial y el cribado de puntos característicos. Entre los sentimientos de la imagen de diseño artístico, para la primera imagen, el 87,21% de los sentimientos del público son de felicidad, lo que indica que la idea principal de esta imagen puede aportar alegría a la gente. En la segunda imagen, los sentimientos del público son mayoritariamente tristes. En la tercera imagen, más de la mitad de los sentimientos del público son melancólicos. En la cuarta imagen, el 69,34% de los sentimientos internos del público son de calma. Esto explica que la diferencia en el contenido de las imágenes de diseño artístico puede aportar diferentes experiencias sensoriales a la gente.

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