Para reducir la pérdida de vidas y propiedades causadas por la colisión de un barco contra un pilote de puente, este estudio propone un nuevo tipo de instalación anticcolisión. La instalación utiliza placas de acero corrugado y tubos de acero corrugado (CSPs), o placas de acero ordinario y tubos de acero corrugado (OSPs), como elementos estructurales para formar una estructura en panal, la cual puede mejorar significativamente la resistencia al impacto de los pilotes de puente y reducir cualquier daño a los barcos. Para evaluar el rendimiento anticcolisión de la instalación propuesta, este trabajo utiliza los CSPs y OSPs como objetos de estudio en la investigación de pruebas de impacto. Se utilizó un sistema de prueba de impacto de péndulo para comparar y analizar la columna con muestras de CSP y OSP y la columna sin ninguna instalación anticcolisión. Los resultados de las pruebas muestran que las muestras de CSP y OSP tienen un efecto de disipación de energía relativamente alto. Cuando la energía de impacto
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Estudio experimental sobre el comportamiento a flexión de vigas de hormigón pretensado reforzadas con CFRP en un ambiente de cloruro.
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Enfoque de modelado para predecir la tasa de cambio de frecuencia de una viga entallada expuesta a una excitación aleatoria gaussiana.
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Operaciones simultáneas de preinyección y perforación de pozos en la construcción de pozos.
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Distancia de seguridad del hormigón proyectado sometido a vibraciones de explosiones en túneles de ferrocarril de gran longitud y alta velocidad.