La cabeza de guerra de penetración-explosión es una de las armas más efectivas para usar contra estructuras de concreto. Con el fin de estudiar los fenómenos y resultados de los daños en el concreto causados por los efectos combinados de la penetración y la explosión, se llevaron a cabo experimentos de campo en objetivos de concreto dañados con diferentes velocidades de penetración y cargas explosivas. Se analizaron los daños en los objetivos, se determinaron las causas y se desarrollaron metodologías de predicción. Se utilizó el análisis dimensional para ajustar los resultados experimentales, se propuso una fórmula para calcular la profundidad y el volumen de los daños, y se determinó la dependencia de la profundidad y el volumen de los daños en la relación de aspecto del explosivo (o carga) y la energía cinética de la penetración de la bala. Para un tamaño de proyectil dado y una cantidad de explosivos, la profundidad y el volumen de los daños en el objetivo de concreto aumentan con el aumento del coeficiente de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva estrategia de seguimiento y compensación de errores de perfil del rotor para el mecanizado de alta precisión de rotores de tornillo basada en el corte de muestras limitadas.
Artículo:
Reciclaje de Lodos Oleosos como Material de Base de Carretera Utilizando Materiales Cementicios a Base de Fosfoyeso.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento sísmico de una estructura híbrida de acero y concreto con diagonales restringidas a pandeo.
Artículo:
Validación y optimización del diseño de suspensión para vehículo de plataforma de pruebas.
Artículo:
Determinación del Coeficiente de Forma en la Estimación del Módulo de Elasticidad con Pruebas de Penetración
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo