El efecto de la baja temperatura en las propiedades mecánicas dinámicas del mármol congelado a baja temperatura a una alta velocidad de deformación fue estudiado mediante una prueba de impacto dinámico. Se analizó la influencia de los cambios de temperatura (25°C-40°C), especialmente los cambios de temperatura negativos, en la resistencia dinámica, la deformación máxima y el modo de falla del mármol. Combinado con la morfología de fractura, se investigaron las razones para el deterioro de la resistencia mecánica dinámica del mármol saturado de agua a temperaturas negativas más bajas. Los resultados experimentales muestran que las propiedades mecánicas dinámicas del mármol se ven significativamente afectadas por el cambio de temperatura de congelación. La resistencia dinámica disminuye primero y luego aumenta con la disminución de la temperatura en el rango de 25°C a 20°C, pero la resistencia dinámica disminuye bruscamente después de 20°C. La deformación máxima aumenta primero, luego disminuye, y luego
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental de miembros compuestos en una estructura de rejilla espacial sometida a una fuerza axial ultrabaja-cíclica.
Artículo:
Control activo de la fuerza de contacto para un sistema pantógrafo-catenaria
Artículo:
Propagación de ondas transversales para la placa anular de cristal fonónico radial piezoeléctrico en un orden de Fibonacci.
Artículo:
Formación de patrones dentro de un cilindro en rotación parcialmente lleno de líquido y medio granular.
Artículo:
Un Método de Protección contra el Golpe de Ariete para el Sistema de Drenaje de una Mina basado en el Ajuste de Velocidad de la Válvula de Control Hidráulico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo