La tecnología de postgrouting es una tendencia inevitable en el desarrollo de pilotes en la zona de loess. Para estudiar el comportamiento de la resistencia en el extremo, la fricción lateral y la capacidad de carga del pilote postgrouting y el pilote convencional, se analiza el mecanismo de mejora de la capacidad de carga del postgrouting en el extremo del pilote mediante la prueba de carga estática de fallo de cimentación, combinada con el principio de interacción suelo-lechada y el modelo de fluido de Bingham. Los resultados muestran que la interacción suelo-lechada aumenta la resistencia del suelo en el extremo del pilote y promueve la acción de la resistencia en el extremo; la desplazamiento relativo del pilote-suelo disminuye, mientras que la fricción lateral aumenta con el cambio de la propiedad de la interfaz pilote-suelo; al mismo tiempo, la altura de subida de la lechada es aproximadamente el valor de análisis teórico. Además, el postgrouting puede mejorar notablemente las características de carga del pil
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos Beneficiosos y Perjudiciales de la Interacción Suelo-Estructura en el Riesgo y Peligro Sísmico Probabilístico de una Planta Nuclear
Artículo:
Minimización de las configuraciones de prueba de vibración terrestre para aeronaves F-16 mediante modificación sustractiva.
Artículo:
Análisis de impacto de la estabilidad del sistema de rodillos para la vibración horizontal del molino de cuatro rodillos.
Artículo:
Comportamiento de corrosión y mecanismo de falla de pernos de roca pretensados (cables) en la mina de carbón subterránea
Artículo:
Comportamiento de vibración durante la perforación subterránea basado en un método de medición innovador y su aplicación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo