Con su enfoque en las actividades de producción y consumo humanas, las ciudades incurren en un consumo masivo de energía y emisiones de CO. Una conexión interurbana es un sistema complejo típico en el cual la interacción entre ciudades es crucial para desarrollar salidas bajas en carbono dentro de la aglomeración urbana. Este artículo presenta la construcción de la red de emisiones de CO de una aglomeración urbana en la megalópolis de la cuenca media del río Yangtsé, basada en el modelo de gravedad. Combinado con el análisis de redes sociales (SNA), se propone un marco de análisis multinivel para abordar la complejidad, la espacialidad y la visualización de la red de emisiones de CO con referencia a las características de la red, la equivalencia estructural y el fenómeno del club rico. Los siguientes resultados surgieron: en primer lugar, la estructura espacial de las emisiones de CO se caracterizó por una baja robustez y compacidad, lo que indica falta de unidad entre las ciudades estudiadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Seguridad en redes ad hoc vehiculares: Retos y contramedidas
Artículo:
Un sistema de marca de agua cero para mapas vectoriales basado en la relación de distancia entre vértices de las características
Artículo:
Sistema de alerta inteligente basado en IoT para la detección de conductores somnolientos.
Artículo:
Implementando la multiplexación estadística en DVB-H
Artículo:
Osciladores sinusoidales multifásicos basados en amplificadores de transresistencia operativa