La simulación basada en agentes del comportamiento y la mente de las personas se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Proporciona una plataforma de investigación para simular y comparar teorías psicológicas y sociales alternativas, así como para crear personajes virtuales que pueden interactuar con personas o entre ellos para proporcionar efectos pedagógicos o de entretenimiento. En este artículo, investigamos la modelización computacional de los comportamientos de afrontamiento de las personas y en particular en relación con la depresión, en agentes de toma de decisiones. Estudios recientes han sugerido que la depresión puede resultar de una regulación emocional fallida bajo recursos cognitivos limitados. En este trabajo, demostramos cómo la reevaluación puede fallar bajo niveles altos de estrés y recursos cognitivos limitados utilizando una simulación basada en agentes. Además, exploramos la efectividad de la reevaluación bajo diferentes condiciones. Nuestros experimentos sugieren que para las personas que son más propensas a recordar recuerdos positivos, es más beneficioso pensar en los eventos record
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de acoplamiento y coordinación inteligentes y basados en IoT para las industrias financiera y logística
Artículo:
Sistema de guía de asistencia remota de servicios empresariales basado en Digital Twin Drive
Artículo:
Dimensión fractal para la ecuación de Swift-Hohenberg de quinto orden estocástica no autónoma
Artículo:
Un enfoque de optimización para la extracción de modelos de procesos con comportamientos infrecuentes integrando el flujo de datos y el flujo de control.
Artículo:
Mejora de la supresión de interferencias en el lóbulo principal mediante el preprocesamiento de la matriz de bloqueo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo