Este artículo tomó las perspectivas del intercambio social y cognitivo social para examinar los efectos entre los valores laborales y la socialización organizacional, y cómo desempeñan un papel de mediación en la exploración de carrera y un efecto moderador en las características demográficas. La investigación recopiló 700 muestras válidas de jóvenes del Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao para su análisis estadístico y luego los sometió a una escala de valores laborales, exploración de carrera y escala de socialización organizacional. Con un modelo de ecuaciones estructurales y análisis de correlación, se verificó que la escala propuesta había demostrado una confiabilidad y validez aceptables, y un modelo teórico de buen ajuste general. En la parte final, este artículo utilizó análisis de regresión jerárquica y análisis de trayectoria. Los resultados indicaron que la exploración de carrera desempeña un papel de mediación entre los valores laborales y la socialización organizacional, las características demográficas tienen un efecto moderador entre
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cursor de ratón estéreo 3D: Un método para interactuar con objetos 3D en un espacio virtual 3D estereoscópico.
Artículo:
Investigación sobre la Medición, Evolución y Factores Impulsores de la Eficiencia de la Innovación Verde en la Franja Económica del Río Yangtsé: Un Modelo Super-SBM y de Durbin Espacial
Artículo:
AMCCR: Enrutamiento Cooperativo Adaptativo Multi-QoS en Capas Cruzadas en Redes Ad Hoc
Artículo:
Recomendación personalizada de puntos de interés basada en las características de la red de metro y el comportamiento histórico de los usuarios
Artículo:
Un algoritmo basado en la influencia para predecir relaciones invisibles.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones