El objetivo de este estudio es investigar y comparar los factores que influyen significativamente en la gravedad de las lesiones del conductor en los accidentes de un solo vehículo (VS) con niebla y despejado. Basándose en los datos de colisiones de SV en la provincia de Shandong, China, se empleó el modelo logit mixto (MLM) para interpretar la gravedad de las lesiones del conductor en colisiones de SV con tiempo despejado y con niebla. Los resultados mostraron que existen diferencias significativas en los factores que influyen en la gravedad de las colisiones con vehículos todo terreno con niebla y despejado. Específicamente, 15 factores están significativamente asociados con la gravedad de las colisiones de los SV en tiempo despejado, y 18 factores están significativamente asociados con la gravedad de las colisiones de los SV en tiempo de niebla. Además, los conductores jóvenes (edad < 30), los firmes no secos y el control de señales influyen significativamente en la gravedad de las colisiones con niebla, pero no en las colisiones con tiempo despejado. El trabajo por cuenta propia y los fines de semana sólo tienen efectos significativos en la gravedad de las colisiones con tiempo despejado. Curiosamente, los conductores cuya ocupación es la agricultura mostraron tendencias opuestas en el efecto de la gravedad de las colisiones con niebla y con tiempo despejado. Basándonos en los resultados de esta investigación, se pueden adoptar algunas medidas para reducir la gravedad de las colisiones con niebla y con tiempo despejado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación del movimiento de un robot móvil con ruedas omnidireccional mediante el método del campo potencial
Capítulo de libro:
Un agente autónomo para la gestión de cadena de suministro
Artículo:
Evaluación de la eficiencia de las operaciones de transporte en autobús en función de factores ambientales exógenos
Artículo:
Un enfoque de supervisión basado en redes de Petri estocásticas difusas con temporización P de una red de transporte ferroviario
Artículo:
Estudio sobre la desoclusión de la ventana de visibilidad de las señales de tráfico en una autopista curva
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas