Este estudio exploró las relaciones entre las evaluaciones subjetivas y las métricas objetivas del rendimiento dinámico de los vehículos. En primer lugar, se realizó una prueba con un vehículo real para medir el rendimiento de aceleración en diferentes condiciones y se investigaron las evaluaciones subjetivas de los participantes sobre el rendimiento de aceleración. En segundo lugar, se realizó un análisis de correlación para explorar las relaciones entre cada evaluación subjetiva y su métrica objetiva correspondiente, así como entre la evaluación subjetiva global y tres evaluaciones subjetivas individuales. Por último, se estableció un modelo de evaluación subjetiva global relacionado con las tres métricas objetivas basado en la red neuronal probabilística (PNN). Los resultados del análisis demostraron que los coeficientes de correlación de los tres grupos de datos eran superiores a 0,5 y que cada evaluación subjetiva estaba significativamente correlacionada con su métrica objetiva correspondiente. La evaluación subjetiva individual del rendimiento de la aceleración de ascenso tuvo el mayor efecto en la evaluación subjetiva global, con un coeficiente de correlación de 0,47. El modelo de evaluación subjetiva global establecido fue relativamente fiable, con una precisión de predicción del 90%. Este estudio amplió los conocimientos existentes sobre los métodos de evaluación del rendimiento dinámico de los vehículos. El modelo de evaluación subjetiva global propuesto mejora la fiabilidad de las evaluaciones dinámicas de los vehículos y ofrece una base teórica para que los fabricantes de vehículos mejoren el rendimiento de los automóviles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de solución exacta para el problema de planificación de líneas de autobús con rutas de pasajeros integradas
Artículo:
Evaluación de la accesibilidad de los servicios médicos de urgencia prehospitalarios teniendo en cuenta las diferencias entre oferta y demanda
Artículo:
Evaluación de los efectos logísticos de la inversión en infraestructura de transporte
Artículo:
Movilidad compartida para el transporte y su impacto ambiental VeSIPreS: Un sistema de preservación de la integridad en vehículos para la movilidad compartida
Artículo:
Diseño y evaluación de un modelo matemático de optimización para la transición del plan de señales de tráfico basado en la función de coste social
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas