Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Exploring Factors Contributing to Crash Injury Severity in the Rural-Urban Fringe of the Central CityExploración de los factores que contribuyen a la gravedad de las lesiones por colisión en la franja rural-urbana de la ciudad central

Resumen

Para analizar los factores de riesgo que influyen en la gravedad de las lesiones por colisión en la periferia rural-urbana, se recopilaron datos de colisiones en la periferia rural-urbana de Harbin, China. Se investigaron cuatro factores de riesgo, a saber, la hora del día, el tipo de vehículo, las características de la carretera y el tipo de colisión, asociados a la gravedad de las colisiones entre zonas rurales y urbanas. La gravedad de las lesiones se dividió en dos categorías: accidentes mortales y no mortales. Se aplicó la regresión logística para explorar las relaciones entre los resultados de gravedad y la hora del día, el tipo de vehículo, las características de la carretera y el tipo de accidente. Los métodos de prueba de bondad de ajuste y maldad de ajuste se llevan a cabo para examinar la validez de los resultados de la estimación. Los resultados muestran una considerable coincidencia del número de diferentes tipos de colisiones entre los resultados calculados y los datos reales. En comparación con otros factores influyentes, la hora del día es un factor significativo para la gravedad de las lesiones. Como tal, el procedimiento de calibración propuesto y los factores de elección se recomiendan como un enfoque validado para analizar e identificar los principales factores que influyen en la gravedad de las lesiones por colisión en la periferia rural-urbana.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento