Para analizar los factores de riesgo que influyen en la gravedad de las lesiones por colisión en la periferia rural-urbana, se recopilaron datos de colisiones en la periferia rural-urbana de Harbin, China. Se investigaron cuatro factores de riesgo, a saber, la hora del día, el tipo de vehículo, las características de la carretera y el tipo de colisión, asociados a la gravedad de las colisiones entre zonas rurales y urbanas. La gravedad de las lesiones se dividió en dos categorías: accidentes mortales y no mortales. Se aplicó la regresión logística para explorar las relaciones entre los resultados de gravedad y la hora del día, el tipo de vehículo, las características de la carretera y el tipo de accidente. Los métodos de prueba de bondad de ajuste y maldad de ajuste se llevan a cabo para examinar la validez de los resultados de la estimación. Los resultados muestran una considerable coincidencia del número de diferentes tipos de colisiones entre los resultados calculados y los datos reales. En comparación con otros factores influyentes, la hora del día es un factor significativo para la gravedad de las lesiones. Como tal, el procedimiento de calibración propuesto y los factores de elección se recomiendan como un enfoque validado para analizar e identificar los principales factores que influyen en la gravedad de las lesiones por colisión en la periferia rural-urbana.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la trayectoria de ascenso de una aeronave teniendo en cuenta el impacto medioambiental bajo restricciones RTA
Artículo:
Algoritmo de propagación de ondulaciones fisibles para resolver el problema del encaminamiento de vehículos en función del tiempo mediante la optimización coevolutiva de rutas
Artículo:
Aplicación de principios de redes complejas a la identificación de estaciones clave en el análisis de la eficiencia de la red ferroviaria
Artículo:
Desarrollo de un método de análisis empírico de Bayes basado en la agrupación para la identificación de puntos calientes
Artículo:
Utilidad de la contabilidad distribuida para el seguimiento y la localización en las cadenas de suministro. Un enfoque de pensamiento sistémico
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas