Explorar los factores que influyen en la elección del modo de viaje interurbano puede revelar los mecanismos de decisión de los pasajeros y ayudar a los departamentos de tráfico a desarrollar una política eficaz de gestión de la demanda. Para investigar estos factores, se realizó una encuesta en Xi'an, China, con el fin de recopilar datos sobre las cadenas de viaje de los pasajeros, incluidos el avión, el tren de alta velocidad (HSR), el tren y el autobús exprés. Se desarrolla un modelo logit multinomial mixto bayesiano para identificar los factores significativos y explicar la heterogeneidad no observada entre las observaciones. El efecto de los factores significativos en la elección del modo de transporte interurbano se evalúa cuantitativamente mediante la técnica de odds ratio (OR). Los resultados muestran que el modelo logit multinomial bayesiano mixto supera al modelo logit multinomial bayesiano tradicional, lo que indica que la heterogeneidad no observada entre las observaciones puede mejorar el ajuste del modelo. Los resultados de la estimación del modelo muestran que el método de compra de billetes, la comodidad, la puntualidad y el tiempo de acceso son parámetros aleatorios que tienen efectos heterogéneos en la elección del modo de transporte interurbano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el modo de transporte ecológico de la carga a granel china basado en la logística de cuarta parte
Artículo:
Un enfoque matemático iterativo para la planificación de líneas orientada a los beneficios aplicada a la red ferroviaria de alta velocidad china
Video:
Logística inversa y cross docking
Artículo:
Modelo de propagación de esquinas ciegas para comunicaciones IEEE 802.11p en simuladores de red
Artículo:
Control de congestión para tráfico mixto con coste de emisión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones