El objetivo de este estudio era investigar cuantitativamente el efecto de las infraestructuras para bicicletas sobre el uso del coche. Se utilizó el modelo logit mixto con coeficientes aleatorios para captar las diferencias en las preferencias de los individuos. A partir de los datos de una encuesta sobre preferencias declaradas realizada en Huhhot (China), los resultados estimados mostraron que el modelo logit mixto proporciona un mejor ajuste que el modelo logit estándar. Se encontraron variaciones considerables en las actitudes de los individuos hacia el uso del coche y la bicicleta. La mayoría de los encuestados prefiere la bicicleta. Además, basándose en las limitaciones para mantener igual el efecto sobre el uso del coche, se estimó el cambio equivalente en las tarifas de aparcamiento por la mejora de las infraestructuras para bicicletas. Los resultados mostraron que el efecto de una reducción de 100 m en la distancia a pie hasta las estaciones de bicicletas sobre la probabilidad de conducir es el mismo que el de un aumento de aproximadamente 2,00 yuanes/h (0,30 dólares estadounidenses/h) en las tarifas de aparcamiento, y el efecto de proporcionar carriles bici está en línea con tarifas de aparcamiento adicionales de aproximadamente 3,00 yuanes/h (0,45 dólares estadounidenses/h). Las conclusiones de este estudio pueden ser una referencia importante para que los responsables de la toma de decisiones consideren la mejora de los sistemas para bicicletas y la asignación racional de la inversión en infraestructuras y recursos viarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
La intermodalidad en el transporte de mercancías : puertos y hinterland, transporte marítimo, incluido el transporte marítimo de corta distancia
Artículo:
Método para Garantizar la Seguridad de la Conducción en los Cruces de Zonas de Trabajo de los Proyectos de Reconstrucción y Ampliación de Autopistas
Artículo:
Operación y optimización automatizadas de la producción de terminales de contenedores mediante un marco de gemelos digitales basado en AdaBoost
Artículo:
Previsión del flujo de tráfico urbano basada en FastGCRNN
Artículo:
Mejora del posicionamiento multisensor de vehículos terrestres con odometría visual integrada para la próxima generación de coches autoconducidos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza