El objetivo de este estudio era investigar cuantitativamente el efecto de las infraestructuras para bicicletas sobre el uso del coche. Se utilizó el modelo logit mixto con coeficientes aleatorios para captar las diferencias en las preferencias de los individuos. A partir de los datos de una encuesta sobre preferencias declaradas realizada en Huhhot (China), los resultados estimados mostraron que el modelo logit mixto proporciona un mejor ajuste que el modelo logit estándar. Se encontraron variaciones considerables en las actitudes de los individuos hacia el uso del coche y la bicicleta. La mayoría de los encuestados prefiere la bicicleta. Además, basándose en las limitaciones para mantener igual el efecto sobre el uso del coche, se estimó el cambio equivalente en las tarifas de aparcamiento por la mejora de las infraestructuras para bicicletas. Los resultados mostraron que el efecto de una reducción de 100 m en la distancia a pie hasta las estaciones de bicicletas sobre la probabilidad de conducir es el mismo que el de un aumento de aproximadamente 2,00 yuanes/h (0,30 dólares estadounidenses/h) en las tarifas de aparcamiento, y el efecto de proporcionar carriles bici está en línea con tarifas de aparcamiento adicionales de aproximadamente 3,00 yuanes/h (0,45 dólares estadounidenses/h). Las conclusiones de este estudio pueden ser una referencia importante para que los responsables de la toma de decisiones consideren la mejora de los sistemas para bicicletas y la asignación racional de la inversión en infraestructuras y recursos viarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación acelerada de trayectorias de cambio de carril de vehículos automatizados con colaboración entre vehículos
Video:
Logística inversa y cross docking
Video:
Voluntariado Cruz Roja colombiana
Artículo:
Un enfoque de superposición de fases para optimizar el control de prioridad de señales de autobús bajo la coordinación de señales bidireccionales en arterias urbanas
Video:
Amenaza Digital en el uso de Inteligencia Artificial y Automatización
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas