El objetivo de este trabajo era estudiar el efecto de la proporción entre pasajeros que suben y bajan en el comportamiento de los viajeros en las estaciones de metro. Se construyó una maqueta de un vehículo y la parte correspondiente del andén para realizar una serie de experimentos de simulación en el Laboratorio de Accesibilidad Peatonal y Entorno de Movimiento (PAMELA) del University College London. Se probaron diferentes escenarios basados en la próxima generación de trenes del metro de Londres. Los escenarios se clasificaron según diferentes condiciones de carga. Se describen cuatro tipos de comportamiento. En la mayoría de los casos, lo primero es el embarque, y los pasajeros compiten por el espacio para entrar en el tren. En el caso del desembarque, los primeros pasajeros son más rápidos que el resto de desembarcantes debido al espacio disponible en el andén, ya que los pasajeros que embarcan ceden el paso a los que se apean del tren. Además, los pasajeros que se apean forman carriles de circulación en función del número de pasajeros que esperan subir al tren en el andén. Con respecto al tren, si la densidad en su interior es superior a 4 pasajeros por metro cuadrado, el flujo en las puertas empieza a disminuir. Se necesitan más experimentos para estudiar la relación entre la densidad del andén y el tiempo de embarque y desembarque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El problema de recogida y entrega con ventanas de tiempo en la industria petrolera: modelo y métodos Branch-and-cut
Artículo:
Comportamientos de frenado de los conductores en diferentes patrones de movimiento de conflictos entre vehículos y bicicletas
Artículo:
Predicción de colisiones en autopista incorporando parámetros de continuidad del flujo de tráfico basados en un enfoque de aprendizaje automático
Artículo:
Logística y resistencia de la cadena de suministro de las empresas japonesas: Perspectivas de los impactos de la pandemia COVID-19
Artículo:
Modelización y gestión de las pérdidas en el suministro de tomates para el proceso de fabricación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones