Esta investigación investiga si una computadora y un dispositivo de entrada alternativo en forma de guantes sensores pueden ser utilizados en el proceso de enseñar lenguaje de señas a niños. El trabajo presentado es importante, porque no hay literatura actual que investigue cómo los guantes sensores pueden ser utilizados para ayudar a los niños en el proceso de aprendizaje del lenguaje de señas. La investigación presentada en este documento ha sido llevada a cabo ensamblando hardware en guantes sensores, y diseñando software capaz de (i) filtrar el ruido del sensor, (ii) detectar señas realizadas intencionalmente, y (iii) evaluar correctamente las señales en las señas realizadas por diferentes niños. Los hallazgos muestran que la tecnología ideada puede ser la base de una herramienta que enseñe lenguaje de señas a los niños, y que existe un potencial para futuras investigaciones en esta área.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Completación de Secuencias de Video de Alta Dimensión con Redes Generativas Adversariales para la Completación de Datos de Tráfico.
Artículo:
Control glucémico, actividad manual y complejidad de las señales biológicas en la diabetes mellitus.
Artículo:
Electroencefalograma de cognición emocional feliz basado en un sistema complejo de música e imagen visual y auditiva.
Artículo:
Un novedoso sistema médico experto basado en lógica difusa para el diagnóstico de la enfermedad renal crónica
Artículo:
Comportamiento dinámico de un sistema de sacudidas en 3D con un dispositivo memristivo generalizado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo