En este documento se explora la aplicación del análisis formal de conceptos (formal concept analysis, FCA) dentro de un escenario de inteligencia de mercados utilizando muestras de datos reales de un usuario de CUBIST (Combining and Uniting Business Intelligence with Semantic Technologies). Para el análisis, se emplearon herramientas FCA gratis y de código abierto que han sido desarrolladas actualmente para CUBIST. Se identificaron varios ítems de preprocesamiento; asimismo, se proponen sugerencias, técnicas y características para trabajos posteriores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Influyen las estrategias de marca propia en la gestión de la cadena de suministro? Perspectivas del sector mayorista brasileño
Artículo:
Rentabilidad de las acciones, estacionalidad y volatilidad condicional asimétrica en el subsector del acero y el hierro
Artículo:
Inteligencia de mercados del producto más demandado en el sector comercial de los municipios de Girardot, Guaduas, Ubaté y Villeta (Cundinamarca, Colombia)
Artículo:
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
Artículo:
Segmentación basada en fuentes de inteligencia de mercados, cociente de inteligencia de mercados y características empresariales en la industria de software
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones