En este documento se explora la aplicación del análisis formal de conceptos (formal concept analysis, FCA) dentro de un escenario de inteligencia de mercados utilizando muestras de datos reales de un usuario de CUBIST (Combining and Uniting Business Intelligence with Semantic Technologies). Para el análisis, se emplearon herramientas FCA gratis y de código abierto que han sido desarrolladas actualmente para CUBIST. Se identificaron varios ítems de preprocesamiento; asimismo, se proponen sugerencias, técnicas y características para trabajos posteriores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la coexistencia de marketing y operaciones en el rendimiento de la innovación de productos
Video:
Desarrollo de Negocios, Creación de Éxito: Inteligencia de Mercado-¿Por qué y cómo?
Artículo:
Evaluando la adopción y el uso de los sistemas de información de mercados en línea para mejorar la inteligencia de mercados : el caso de las PyMEs turísticas de Jordania
Artículo:
Perfil de ingreso de alumnos con buen desempeño académico en el primer año de estudios. El caso de la Escuela de Diseño de la Universidad De La Salle Bajío
Video:
Importancia de la investigación de mercado: 8 pasos que debes de conocer