La aparición y el uso generalizado de la tecnología de Internet móvil han dado lugar a muchos tipos diferentes de nuevos servicios de comunicación móvil. Los usuarios podrían tener más opciones al intentar satisfacer sus necesidades de comunicación. La capacidad de predecir la forma en que los usuarios utilizarán los nuevos servicios de comunicación móvil es extremadamente valiosa para los proveedores de servicios de comunicación móvil. En este trabajo, proponemos un método para predecir cómo un usuario utilizará un nuevo servicio móvil. Nuestro esquema está inspirado en la teoría de juegos evolutiva. Con conjuntos de datos del mundo real a gran escala recopilados de proveedores de servicios móviles, primero extraemos las características relacionadas con los beneficios para los usuarios que estaban empezando a utilizar un nuevo servicio móvil. Luego diseñamos nuestros métodos de entrenamiento y predicción para predecir usuarios potenciales. Evaluamos nuestro esquema mediante experimentos con datos reales a gran escala. Los resultados muestran que nuestro enfoque puede predecir el comportamiento futuro de los usuarios con una precisión satisfactoria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red de Emprendedores y Contagio de Riesgos Corporativos: Un Enfoque de Evaluación Dinámica y Simulación
Artículo:
Aplicación de algoritmos de modelos difusos restringidos en la gestión económica
Artículo:
La elección del modo de transporte multimodal de la logística de subproductos agrícolas en el nuevo corredor terrestre-marítimo en el oeste de China basado en Big Data.
Artículo:
Un Marco de Programación/Vinculación de Tareas Evolutivo Eficiente para Sistemas Reconfigurables
Artículo:
Extracción de características de textura de la superficie terrestre a partir de datos multiespectrales de teledetección
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones