El filtro de Bloom es una estructura de datos probabilística para filtrar la pertenencia de un conjunto. El filtro de Bloom devuelve verdadero o falso con una tolerancia de error dependiendo de la presencia del elemento en el conjunto. El filtro de Bloom se utiliza para mejorar el rendimiento de un sistema con un pequeño sobrecosto de espacio. Se utiliza ampliamente desde su creación. El filtro de Bloom tiene una amplia variedad de aplicaciones. Se utiliza en todo el campo de la informática independientemente del dominio de aplicación e investigación. El filtro de Bloom presenta (i) alta adaptabilidad, (ii) bajo sobrecosto de espacio de memoria en comparación con los algoritmos de hash, (iii) alta escalabilidad y (iv) alto rendimiento. En este artículo, descubrimos el área de aplicación del filtro de Bloom en redes informáticas y su dominio relacionado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación y control de la ley de presión subterránea del frente de minería de carbón en estratos de roca blanda basada en redes neuronales en el contexto de la comunicación de red inalámbrica.
Artículo:
Predicción de trayectoria de buques basada en una Red Neuronal Recurrente de Gradiente Fraccional con Identificación de Comportamiento de Maniobra.
Artículo:
Anotación semántica de servicios web SOAP basada en técnicas de desambiguación lingüística
Artículo:
Schoolcube: Gamificación para el Sistema de Gestión del Aprendizaje a través de Microsoft SharePoint
Artículo:
ETCC: clasificación cifrada de dos etiquetas mediante CNN