El artículo trata de las estadísticas de alambres trefilados y alambrón en varios ámbitos. El primero se centra en las estadísticas de exportación e importación de alambres trefilados y alambrón en el marco de la República Checa durante el período 1999-2012. El segundo ámbito de la investigación estadística factual se ocupará de la producción de alambre trefilado y alambrón. La última área de investigación compara la proporción de uso y la producción total de alambres en la República Checa. La investigación ha revelado información interesante, como la tendencia al alza de las importaciones de alambre trefilado y de varilla o la proporción de la producción de alambre trefilado y de varilla.
INTRODUCCIÓN
Los cables se encuentran en casi todas partes, aunque la gente no suele ser consciente de ello en su día a día. Las personas estamos rodeadas de cables, no sólo en nuestro vecindario, sino que los cables forman parte incluso de nuestro propio cuerpo (uso médico de los cables)...
El espectro de utilización de los cables es tan amplio que los autores han decidido realizar una investigación centrada en este tema, a partir de la investigación primaria, que es de lo que trata este artículo. Por ello, la investigación partió de cero, es decir, de la producción, utilización, exportación e importación de alambres en la República Checa.
La investigación es única por su enfoque, y los autores no han encontrado en los últimos 13 años ninguna investigación de la misma complejidad y evaluación de la situación de las estadísticas de alambres trefilados y alambrón en la República Checa. Los autores utilizaron estadísticas internas de la Federación Siderúrgica Checa como principal fuente de datos de entrada.
La información presentada en el documento debe ser utilizada por el público profesional, en cuanto a la consideración de la evolución de la situación en los últimos dos años, y por el público en general, con el fin de proporcionar una oportunidad para estudiar la evaluación de la situación en el campo de los alambres.
MÉTODOS Y RECURSOS
El estudio representa un análisis de marketing y la investigación se basa en métodos comunes utilizados para el marketing y el análisis estadístico.
El análisis de marketing proporciona conocimientos básicos sobre los procesos del mercado y la razón de ser del comportamiento de los comerciantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación refinada de rutas para vehículos de rescate de emergencia en vías arteriales urbanas congestionadas mediante un enfoque de aprendizaje por refuerzo
Artículo:
Utilización de la herramienta de gestión por categorías en la gestión de la cadena de suministro: un estudio multicaso
Artículo:
Aumentar la velocidad: el tren de alta velocidad y la innovación ecológica regional
Artículo:
Modelo de decisión multicriterio para la selección de un operador logístico con el que formar una alianza estratégica
Artículo:
Arquitectura de computación en nube basada en prioridades para usuarios vehiculares heterogéneos con capacidad multimedia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones