En Dublín, Irlanda, se realizó una evaluación experimental de la exposición personal a material particulado (MP) de 59 trabajadores de oficina; se recogieron 250 muestras en tiempo real en un lapso de 24 horas al o largo de un periodo de 28 meses. Los resultados mostraron que la calidad del aire interior era el principal determinante de la exposición del personal ya que pasaban más del 92% de su tiempo en espacios cerrados frente a la exposición durante los desplazamientos y el tiempo en la casa representa un porcentaje menor. Con base en los resultados, se pone de manifiesto la importancia de la mejora de la calidad del aire interior debido a la contaminación atmosférica global. Además de una ampliación de las políticas de control de contaminación del aire interior, mediciones y el cumplimiento de la normativa que va a suponer una mejora significativa en la salud de los trabajadores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Biosensores basados en pilas de combustible microbianas.
Artículo:
Redes neuronales para el tratamiento de agua potable en zona de altitud del Perú
Artículo:
Remoción de metales pesados de efluentes de galvanoplastia mediante ligando de poli (amidoxima) a base de residuos de fibras
Artículo:
Ingeniería y Medio Ambiente
Artículo:
La incineración de residuos : ¿está justificado el rechazo social?
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas