La aglomeración de pasajeros en un autobús urbano es desigual y la zona más concurrida aparece siempre en la distancia entre ejes del vagón. El objetivo del presente estudio era proporcionar un indicador sensible de la zona más concurrida para programar en línea las paradas de los autobuses mediante un sensor de cámara binocular. El algoritmo de densidad de viajeros de pie en la zona de la distancia entre ejes (SDWA) se obtuvo mediante un modelo de regresión no lineal que tenía en cuenta las preferencias de los viajeros de pie por la zona de espera, y se comprobó su bondad de ajuste y continuidad. Teniendo en cuenta las características del funcionamiento de los autobuses urbanos, la proporción del número de paradas determinada a partir del SDWA se utilizó como índice de juicio de la aglomeración de pasajeros. Basándose en el algoritmo SDWA y en el índice de juicio, se propuso un modelo en línea de la cabecera de los autobuses urbanos, y se verificó la viabilidad de dicho modelo mediante un estudio de caso en la ciudad de Xi'an. El modelo propuesto podría ser beneficioso para la programación de autobuses, la provisión de asientos y el diseño de autobuses.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los patrones de comportamiento de carga de vehículos eléctricos con el enfoque del análisis de componentes principales de funciones
Artículo:
Optimización del plan de circulación de trenes en redes ferroviarias de alta velocidad mediante un algoritmo genético
Artículo:
Simulación dinámica y gestión de cadena de suministro
Artículo:
Una red neuronal LSTM con gráficos profundos para predecir los retrasos en los aeropuertos
Artículo:
Asociaciones a largo plazo en la subcontratación logística de las empresas japonesas: Perspectiva sostenible
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas