Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Expression and Validation of Online Bus Headways considering Passenger CrowdingExpresión y validación de los horarios de autobuses en línea teniendo en cuenta la afluencia de pasajeros

Resumen

La aglomeración de pasajeros en un autobús urbano es desigual y la zona más concurrida aparece siempre en la distancia entre ejes del vagón. El objetivo del presente estudio era proporcionar un indicador sensible de la zona más concurrida para programar en línea las paradas de los autobuses mediante un sensor de cámara binocular. El algoritmo de densidad de viajeros de pie en la zona de la distancia entre ejes (SDWA) se obtuvo mediante un modelo de regresión no lineal que tenía en cuenta las preferencias de los viajeros de pie por la zona de espera, y se comprobó su bondad de ajuste y continuidad. Teniendo en cuenta las características del funcionamiento de los autobuses urbanos, la proporción del número de paradas determinada a partir del SDWA se utilizó como índice de juicio de la aglomeración de pasajeros. Basándose en el algoritmo SDWA y en el índice de juicio, se propuso un modelo en línea de la cabecera de los autobuses urbanos, y se verificó la viabilidad de dicho modelo mediante un estudio de caso en la ciudad de Xi'an. El modelo propuesto podría ser beneficioso para la programación de autobuses, la provisión de asientos y el diseño de autobuses.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento