La extracción de características de fallas en el cojinete del conjunto de ruedas es importante para el servicio de seguridad de trenes de alta velocidad. En los últimos años, la representación dispersa se ha aplicado gradualmente al diagnóstico de fallas en el cojinete del conjunto de ruedas. Sin embargo, es difícil para la representación dispersa tradicional extraer características de falla de manera ideal cuando se imponen algunos componentes de interferencia fuertes en la señal. Por lo tanto, este documento propone un novedoso método de extracción de características de falla en el cojinete del conjunto de ruedas basado en la representación dispersa de wavelet con filtrado iterativo local adaptativo. En este método, el filtrado iterativo local adaptativo reduce el impacto de los componentes de interferencia de manera efectiva y contribuye a la extracción de impulsos dispersos. La representación dispersa de wavelet, que adopta una optimización regularizada L1 para una solución óptima global en la codificación dispersa, extrae características intrínsecas de la falla en el dominio de wavelet. Para validar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cálculo inverso del módulo del suelo a partir del PFWD basado en un modelo viscoelástico
Artículo:
Sistema de Acoplamiento ATMD para Control de la Respuesta Sísmica de Dos Edificios Adyacentes
Artículo:
Estudio Experimental sobre el Comportamiento Histerético de las Uniones K Dobles Reforzadas con Placas Superpuestas
Artículo:
Análisis Rígido-Plástico de un T-Frame resistente a terremotos considerando la interacción momento-cortante.
Artículo:
Predicción del módulo dinámico de una mezcla asfáltica de alto módulo