Con la creciente popularidad de las redes sociales en el deporte, se expresan las relaciones sociales entre individuos y facilita aplicaciones realistas, por ejemplo, la minería y descubrimiento de eventos sociales. La red deportiva, como una red social específica, ha sido ampliamente estudiada en campos de investigación y comerciales. Sin embargo, la mayoría de los trabajos existentes utilizan una estrategia simple para mejorar ciertos indicadores en el equipo y no consideran el efecto del ajuste de estrategia basado en la situación actual. En este documento, estudiamos el problema de la minería eficiente de estrategias en la red social de fútbol. Para abordar este problema, proponemos una forma cuantitativa de combinar los aspectos de coordinación, adaptabilidad, flexibilidad y tempo en una red de pases, lo que mejora notablemente la puntualidad y el contenido informativo de la red existente. Sobre esta base, diseñamos una función de supresión para expresar el impacto de la estrategia. Luego, proponemos una nueva red de pases y un esquema
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de usuario en dos etapas basada en la agrupación dinámica de comunidades de topología de usuario.
Artículo:
Receptor transparente de impedancia de bajo consumo con técnica de mejora de la linealidad para aplicaciones IoT
Artículo:
Aplicación del Algoritmo de Árbol de Decisión Difuso Inteligente en la Mejora del Modelo de Enseñanza de Inglés
Artículo:
Aritmética distribuida para un procesamiento eficiente de la banda base en receptores de software GNSS en tiempo real
Artículo:
Educación basada en la realidad virtual con plataforma para dispositivos móviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones