La inteligencia de mercados en línea (online market intelligence, OMI) es un área de aplicación muy importante para la extracción de datos de internet. Sin embargo, presenta unos retos considerables a la tecnología de extracción de datos. En este documento se muestra cómo la compañía Lixto Software GmbH ha afrontado algunos de estos desafíos mediante la mejora y la extensión de su aplicación original de extracción de datos. Asimismo, se presenta cómo se logra una escalabilidad alta a través de la computación en la nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudios de la intención de compra y sensorial en carne de avestruz: una propuesta de orientación a los productores de Puebla, México
Artículo:
Propuesta de un modelo de valor del ciclo de vida del cliente para evaluar las mejoras del sistema de producción
Artículo:
Consumo y decisiones de portafolio en ambientes estocásticos: un marco teórico unificador
Folleto:
Inteligencia de mercados: comportamientos estratégicos sobre precios de oferta en el mercado spot eléctrico colombiano
Video:
Gestión del ciclo de vida del producto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo