El curso de pensamiento es una medida innovadora para poner en práctica la tarea fundamental de la educación moral y realizar todo el proceso de educación y formación integral en las universidades. El algoritmo Apriori-TIDS propuesto en este artículo adopta la lista TID de identificadores de transacciones para calcular el recuento de soporte y generar el conjunto de elementos frecuentes del conjunto de opciones Hou, y todo el proceso de generación del conjunto de frecuencias sólo necesita escanear la base de datos de transacciones una vez, lo que mejora enormemente la eficiencia operativa del algoritmo de minería. El curso se basa en los tres puntos centrales de la educación ideológica y política, como son "materias, tiempos y situaciones", para explorar los elementos de la educación ideológica y política ocultos en el curso, y dar los principios y criterios para evaluar la eficacia de la enseñanza ideológica y política en el curso, con el fin de que el curso de grado profesional se convierta en el canal principal para dirigir la educación ideológica y política de los cursos de postgrado y mejorar la eficacia del curso en la educación de las personas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación selectiva por tamaño de partícula de la protección de las mascarillas quirúrgicas y los respiradores FFP de la norma europea frente a partículas - Ensayo con sujetos humanos
Artículo:
Conocimiento, aplicabilidad y barreras de la telemedicina en Egipto: una encuesta nacional
Artículo:
Revisión del análisis de sistemas dinámicos no lineales de señales de electrocardiograma
Artículo:
Control difuso avanzado de modo deslizante de tipo 2 para un robot manipulador
Artículo:
Viabilidad de los juegos basados en Kinect para la rehabilitación del equilibrio: Un estudio de caso