Para evaluar las razones de las extracciones de dientes permanentes y factores relacionados entre pacientes adultos que visitan clínicas dentales en la Provincia Oriental de Arabia Saudita. Este estudio retrospectivo transversal incluyó datos de pacientes que se sometieron a extracciones de dientes. Los datos fueron recopilados de clínicas dentales públicas y privadas en diferentes ciudades de la Provincia Oriental de Arabia Saudita (enero-marzo de 2020). La información demográfica de los pacientes y sus razones para las extracciones de dientes fueron obtenidas de los dentistas participantes. El estudio incluyó datos de 696 pacientes, con un 55,9% de hombres y un 44,1% de mujeres. El promedio de extracciones de dientes en la muestra fue de 1,86 ± 1,8, y aumentó significativamente con la edad avanzada. Los pacientes sauditas (1,97 ± 1,98) versus los no sauditas (1,55 ± 1,11) y los pacientes en práctica pública (2,03 ± 1,95) versus los pacientes en práctica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Combinación de diferentes herramientas de análisis de EEG para estudiar el carácter distribuido del procesamiento del lenguaje
Artículo:
Diseño y prueba de un robot móvil con tres niveles de complejidad para la experimentación en robótica
Artículo:
Modelos probabilísticos de variables latentes como factorizaciones no negativas
Artículo:
Preparación y caracterización de nanofibras electrospun de colágeno de piel de Rana chensinensis/polilactida cargadas de vancomicina para la administración de fármacos
Artículo:
Infertilidad en hombres con lesión medular: Investigación y tratamiento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones