En la medicina de muchos países, el uso de agentes curativos a base de hierbas ha contribuido significativamente a mejorar la salud y el bienestar humano. Muchos antibióticos han sido ampliamente utilizados para tratar enfermedades infecciosas causadas por diversas bacterias patógenas. Sin embargo, el aumento de la resistencia a múltiples fármacos ha llevado a una mayor gravedad de las enfermedades causadas por patógenos bacterianos. Las bacterias siguen siendo los principales agentes causales de enfermedades que provocan la muerte humana, incluso en la actualidad. Esta causa ha llevado a los científicos a investigar nuevas moléculas alternativas contra cepas bacterianas. El interés significativo para el estudio es L. (familia), una planta anual común utilizada en la medicina popular. Por lo tanto, la producción y estudio del extracto de CO de es un problema actual. Las materias primas se recogieron en las regiones de Almaty y Zhambyl (sureste y sur de Kazajistán) en fase de floración.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Compartimentación del Fósforo a Nivel Celular en la Raíz del Abeto Douglas Afectada por la Toxicidad del Mn: Un enfoque FTIR basado en sincrotrón
Artículo:
Propiedades antibacterianas, antibiofilm y de inhibición de bombas de eflujo del extracto crudo y fracciones de la corteza del tallo.
Artículo:
Dolor orofacial neuropático: retos diagnósticos y terapéuticos
Artículo:
Supervisión en línea de anomalías en la calidad del agua en sistemas de distribución de agua basada en el análisis probabilístico de componentes principales mediante espectroscopia de absorción UV-Vis
Artículo:
Sistema de apoyo a la toma de decisiones clínicas en diabetes basado en el razonamiento ontológico y el análisis TOPSIS