La competencia escrita es crucial para los estudiantes de segundas lenguas. El estudio de los atractores extraños en el desarrollo de la competencia escrita es esencial para comprender las leyes del desarrollo lingüístico de los estudiantes extranjeros. Este estudio tiene como objetivo investigar el estado y las leyes del desarrollo de la competencia de escritura del chino como segunda lengua (CSL). Se utilizaron métodos de modelización matemática y construcción de espacios de fase en la investigación de sensores para investigar los atractores extraños en los estudiantes chinos de alto nivel que estudian en China en el desarrollo de la CSL desde la perspectiva de la teoría de la complejidad basada en el marco de medición de la complejidad, la precisión y la fluidez. Los resultados mostraron lo siguiente (1) existen tendencias en la concentración y volatilidad de la función trigonométrica en diferentes dimensiones; (2) las características dinámicas de grupo del desarrollo de la escritura en CSL se simulan con precisión mediante modelado matemático; y (3) existen atractores extraños con densidad léxica en el desarrollo de la escritura en CSL. El desarrollo de la escritura CSL tiende a mantener el estado de atractores extraños. El atractor extraño refleja regularidad en el desarrollo dinámico, complejo y caótico del chino para estudiantes internacionales, revelando la competencia de predicción probabilística de diferentes estados en el desarrollo de CSL.
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