Para aumentar la sensibilidad del biosensor, se propone un nuevo enfoque mediante el uso de una fibra óptica con rejilla de Bragg (FBG) recubierta con un óxido metálico nanoestructurado (NMO) adecuado, que resulta rentable en comparación con otros biosensores. La rejilla de Bragg se escribió en una fibra óptica en forma de D mediante el método de máscara de fase utilizando un láser excimer KrF de 248 nm durante un tiempo de exposición de 5 min produciendo una rejilla con un periodo de 528 nm. Se recubrió la fibra con óxido metálico nanoestructurado de dióxido de titanio (TiO2) para aumentar su área de detección. A continuación, el FBG grabado en forma de D se recubrió con una capa nanoestructurada de TiO2 de 312 nm de espesor para garantizar la propagación de los modos de radiación dentro del núcleo. La estructura final se utilizó para detectar agua desionizada y solución salina. La sensibilidad original del FBG grabado en forma de D antes del recubrimiento al agua desionizada y al aire-salino era de 0,314 nm/riu y 0,142 nm/riu, respectivamente. Tras el recubrimiento, la sensibilidad pasó a ser de 1,257 nm/riu para el agua desionizada y de 0,857 nm/riu para el aire salino.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nueva Dolomita Modificada con Nano-Fe2O3-Co3O4 y su Uso como Catalizador de Alta Eficiencia en la Ozonización de Soluciones de Amonio
Artículo:
Compensación dinámica para sensores de fuerza de muñeca de robots de dos ejes
Artículo:
El sensor de daño al ADN - H2AX está aumentado en lesiones preneoplásicas de carcinoma hepatocelular.
Artículo:
Comparación de RCGAu en el Banco de Pruebas BBOB sin Ruido
Artículo:
Preparación y rendimiento fotocatalítico de nanocompuestos ternarios de Ti3C2/TiO2/CuO