Se fabricó con éxito un sensor de gas semiconductor tipo n en miniatura utilizando una matriz de nanohilos de óxido de aluminio y zinc, y se aplicó para detectar oxígeno. El presente estudio proporciona un método novedoso para producir nanohilos de aleación de zinc y aluminio de 80 nm de diámetro mediante la técnica de fundición a presión en vacío y, a continuación, obtener una matriz de nanohilos de óxido de zinc y aluminio mediante la técnica de oxidación térmica. Las propiedades de detección de gases se evaluaron mediante el cambio de la sensibilidad. Además, se investigaron los factores que influyen en la sensibilidad del sensor de gas, como la composición de la aleación, la temperatura de funcionamiento y la concentración de oxígeno. Los resultados experimentales indicaron que la sensibilidad máxima podía adquirirse cuando el porcentaje en peso de aluminio era del 5% en la aleación de zinc y aluminio a la temperatura de funcionamiento de 200 ° C .
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Células solares orgánicas semitransparentes sin ITO basadas en electrodos de lámina delgada de plata
Artículo:
Rendimiento de los diodos emisores de luz de InGaN fabricados sobre sustratos de zafiro estampados con formas cónicas de punta superior modificadas
Artículo:
Nueva topología de inversor multinivel para sistemas fotovoltaicos conectados a la red
Artículo:
Tratamiento fotocatalítico de la rodamina 6G en aguas residuales mediante ZnO fotoactivo
Artículo:
Síntesis y actividad fotocatalítica de nanopartículas core-shell magnéticamente recuperables
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones