En comparación con los cables tradicionales, los cables compuestos de fibra de carbono tienen una serie de ventajas como el peso ligero, la textura suave y la alta conductividad. En este experimento, intentamos mejorar los cables metálicos TTCP existentes a base de fibra de carbono mediante el uso de cables tejidos con fibra de carbono y grafeno o tela conductora, con el fin de resolver una serie de defectos de los cables metálicos TTCP utilizados habitualmente en el marcapasos cardíaco temporal clínico. Realizamos una serie de mediciones, incluyendo comparaciones de resistencia y comprobaciones de estabilidad de las características del producto acabado. Los resultados mostraron que la resistividad de todo el cable no cambiaba significativamente después de la modificación, y el haz de fibra de carbono era estable y se deformaba fácilmente bajo una tensión menor para reducir el daño al miocardio, lo que tenía un excelente valor de aplicación clínica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Expresión específica de tejido y tipo celular del ARN no codificante largo Klhl14-AS en ratón
Artículo:
Diversidad genética de las poblaciones de Orobanche crenata en Etiopía mediante marcadores de microsatélites
Artículo:
Desarrollo de un nuevo ensayo de fluorescencia basado en el uso del aptámero de unión a trombina para la detección de la actividad de la O6-alquilguanina-ADN alquiltransferasa
Artículo:
Variaciones a largo plazo de la clorofila a y la productividad primaria en la bahía de Jiaozhou, China
Artículo:
Desentrañar los determinantes de la formación de protuberancias
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones