El desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) estimula muchos trabajos de investigación relacionados con los Sistemas de Comunicación Multimedia (MCS), como la detección y seguimiento de rostros humanos. Esta tendencia impulsa numerosos métodos progresivos. Entre estos métodos, los métodos basados en aprendizaje profundo pueden localizar parches faciales en una imagen de manera efectiva y precisa. Muchas personas consideran el seguimiento facial como detección facial, pero son dos técnicas diferentes. La detección facial se centra en una sola imagen, cuya desventaja es evidente, como la posición inestable y no suave del rostro cuando se adopta en una secuencia de imágenes continuas; el cálculo es costoso debido a su fuerte dependencia de las Redes Neuronales Convolucionales (CNN) y un rendimiento de detección limitado en dispositivos periféricos. Para superar estos defectos, este documento propone una novedosa estrategia de seguimiento facial combinando CNN y flujo óptico, llamada C-OF, que logra un sistema
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de viabilidad económica de PVAC y TAC de tres casos de aplicación típicos en China.
Artículo:
Control Difuso Basado en Modelo Asincrónico para Sistemas de Conmutación de Markov con Canales de Desvanecimiento Estocástico.
Artículo:
Aplicación del Modelo de Marketing Interactivo de E-Commerce Basado en el Algoritmo Distribuido de Red Ad Hoc Móvil
Artículo:
Modelado de la Contagio de Riesgos en el Mercado de Capital de Riesgo: Un Enfoque de Red Multicapa
Artículo:
Filtros adaptativos de subbanda de signo de proyección afín proporcional normalizada.