El objetivo del estudio fue identificar los factores asociados con los informes de accidentes de tráfico, entre mensajeros en motocicleta en dos municipios de tamaño mediano en el sur de Brasil. Un cuestionario autoadministrado fue respondido por mensajeros en motocicleta que habían trabajado al menos 12 meses en esta profesión. Los resultados analizados fueron informes de accidentes y accidentes graves en los 12 meses previos a la encuesta. Se realizaron análisis bivariados y multivariados mediante regresión logística para investigar factores que estuvieran asociados de manera independiente con los resultados. Setecientos cincuenta mensajeros en motocicleta, con una edad media de 29.5 años, fueron incluidos en el estudio. La edad joven (18 a 24 años en comparación con 25 años, odds ratio ), la velocidad y el uso de teléfonos celulares mientras se conduce fueron factores asociados de manera independiente con los informes de accidentes. Para accidentes graves, hubo una asociación con la alternancia de turnos de trabajo y la velocidad. Las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El valor de las válvulas de derivación programables para el manejo de colecciones subdurales en pacientes con hidrocefalia.
Artículo:
Características dieléctricas del loess no saturado y detección de seguridad del subsuelo de la carretera mediante GPR
Artículo:
Orden vibracional, propiedades estructurales y brecha óptica de nanoestructuras de ZnO sinterizadas por descomposición térmica
Artículo:
Efecto del Yoga sobre la Presión Arterial en la Prehipertensión: Una Revisión Sistemática y Metaanálisis
Artículo:
Eventos adversos debido a la falta de precisión en la artroplastia total de cadera: el potencial de la TC basada en provocación para el diagnóstico de aflojamiento del implante.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones