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Influencing Factors of Cross-Border E-Commerce Consumer Purchase Intention Based on Wireless Network and Machine LearningFactores que influyen en la intención de compra de los consumidores de comercio electrónico transfronterizo basados en la red inalámbrica y el aprendizaje automático

Resumen

En los últimos años, con el continuo desarrollo de la tecnología de Internet y la profundización de la globalización económica, el comercio electrónico transfronterizo se ha convertido en un nuevo modelo de comercio internacional y un punto de crecimiento importante del comercio exterior. Con la popularidad del comercio internacional, los consumidores nacionales tienen un mayor entendimiento de los productos y marcas extranjeras y una mayor disposición a comprar, pero en esta etapa, las transacciones de comercio electrónico transfronterizo no están tan cerca de las compras en línea nacionales, y solo unos pocos tienen oportunidades comerciales. PortUnity es la primera entre los consumidores extranjeros y algunos consumidores vanguardistas con un sentido de consumo. La mayoría de las personas aún no han alcanzado un verdadero comercio electrónico transfronterizo, por lo que el comercio electrónico transfronterizo tiene un amplio potencial de desarrollo a escala global. Como un campo de alta tecnología, el comercio electrónico transfronterizo tiene pocas teorías y literatura relevantes. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo explorar los factores influy

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