Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Factors impacting producer marketing through community supported agricultureFactores de impacto al mercado productor a través del apoyo comunitario a la agricultura

Resumen

Este estudio tiene como objetivo explorar los factores que motivan a los productores a comercializar sus productos a través de mercados comunitarios, por medio de conjuntos de datos a nivel de condados en Estados Unidos. La aplicación del modelo Tobit indica que los  operadores jóvenes y personas dedicadas de lleno a la  agricultura juegan un papel muy positivo en la probabilidad de comercializar a través de mercados comunitarios. Se observa que los condados con alta densidad poblacional, disponibilidad de cadenas de supermercado y tiendas de abarrotes, cuentan con legislación y programas que promueven el consumo de productos locales, por lo que hay un mayor incentivo para granjas productoras para participar en este tipo de mercados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:510 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento