Los retrasos en la construcción se consideran un problema común a nivel mundial. Estudios anteriores han investigado los factores de retraso en la construcción desde las perspectivas de diferentes partes interesadas en el proyecto. Sin embargo, aún falta un análisis exhaustivo de dichos retrasos en diferentes tipos de proyectos de construcción en distintas geografías, específicamente el efecto de los retrasos causados por los empleadores en proyectos tradicionales y habilitados con modelado de información de construcción (BIM). Esta investigación propone un marco de investigación para abordar los posibles factores de retraso causados por los empleadores en proyectos tradicionales y habilitados con BIM. Se realizó una búsqueda bibliográfica transversal para revisar los factores de retraso en la construcción y los factores de retraso causados por los empleadores en proyectos tradicionales y habilitados con BIM. El estudio encontró que: (a) existe una brecha de investigación en estudios de retraso en la construcción tradicional en continentes específicos y tipos de proyectos, así como en estudios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mecanismo de licuefacción inducida por impacto de limo arenoso a diferentes saturaciones.
Artículo:
Evaluación de la Fragilidad Sísmica de Diques bajo Movimientos del Terreno tipo Pulso Cerca de la Falla Aplicando el Método de Superficie de Respuesta.
Artículo:
Análisis de Acoplamiento Dinámico del Sistema Vehículo-Puente para Puente de Suspensión de Gran Longitud Basado en el Método de Redes Neuronales de Retropropagación
Artículo:
Predicción de la respuesta a vibraciones de una placa con amortiguadores de partículas utilizando el método de cosimulación.
Artículo:
Método de diagnóstico de fallas para maquinaria rotativa basado en Entropía de Permutación Consciente de Amplitud Jerárquica y Proximidad de Características en Pares
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones