Decidir si pujar por el proyecto de construcción es una decisión clásica basada en el riesgo que es crucial para la supervivencia y prosperidad de las empresas de construcción. Más contratistas están adoptando la toma de decisiones de licitación en grupo para reducir el número de decisiones incorrectas. Sin embargo, estudios relacionados anteriores se centran principalmente en factores del proyecto que pasan por alto a los miembros de los grupos de licitación y la interacción entre los miembros del grupo de licitación. Por lo tanto, el objetivo de este artículo es investigar los posibles factores que influyen en la toma de decisiones de licitación en grupo para proyectos de construcción. Veinte factores relacionados con los niveles individual, grupal y organizacional son identificados a través de una revisión de la literatura y entrevistas con profesionales experimentados. Se realiza una encuesta de cuestionario a 203 contratistas internacionales chinos para obtener la importancia de los factores involucrados. Los resultados del análisis de clasificación indican 14 factores críticos, entre los cuales la perce
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de un panel cilíndrico circular piezoeléctrico grueso: Una solución exacta
Artículo:
Reducción rápida en presas de tierra homogéneas considerando flujo transitorio y succión
Artículo:
Sensores inalámbricos inteligentes con aplicación en la identificación de parámetros modales estructurales y fuerzas de cables de acero: Del laboratorio al campo.
Artículo:
Estudio sobre el estado de esfuerzo y criterio de falla de columnas tubulares rellenas de concreto de acero inoxidable y acero.
Artículo:
Análisis de vibración no lineal de rotor considerando los efectos de dentado y armónicos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones