Este estudio pretendía adoptar la perspectiva de la responsabilidad social corporativa (RSC) para explorar la intención de desarrollo de productos sostenibles en Taiwán, así como conducir a la creación de factores influyentes que afectan a la intención corporativa de desarrollo de productos sostenibles. En esta investigación, el análisis de inducción se llevó a cabo para comprender la aplicación del desarrollo sostenible de productos, y se complementó con encuestas por cuestionario y entrevistas en profundidad para evaluar la intención de desarrollo. Además, se utilizó el análisis de componentes principales para el análisis factorial y el análisis de contenido en el método de expresión de las 6 W, lo que condujo a la creación de los factores influyentes. Los resultados de la investigación han demostrado que los factores que influyen en la intención de desarrollo sostenible de productos corporativos incluyen tener un diseño sostenible y un propósito de desarrollo, un propósito de desarrollo corporativo, conceptos de desarrollo sostenible, un valor de diseño sostenible, un concepto de sostenibilidad y una calidad del proceso de fabricación. Para el desarrollo de productos sostenibles, la responsabilidad social de las empresas debe preocuparse más por el valor añadido de los productos, los requisitos normativos y la adaptación de la cadena industrial, los costes y la calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación Numérica del Flujo de Fluidos en el Paso de Cuatro Cilindros a Bajos Números de Reynolds
Artículo:
Soluciones positivas para problemas de valor en la frontera de Neumann de ecuaciones diferenciales impulsivas de segundo orden en espacios de Banach
Artículo:
Sobre soluciones subnormales de ecuaciones diferenciales periódicas
Artículo:
Un Método de Tipo Gradiente Conjugado para Problemas de Optimización con Restricciones No Negativas
Artículo:
Condiciones de regularidad más débiles y recuperación dispersa en regresión de alta dimensión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones