Basado en el modelo de atracción-repulsión, el estudio tiene como objetivo probar las motivaciones de viaje de 116 estudiantes chinos (provincia de Jiangsu) en el extranjero con los métodos de análisis factorial, análisis ANOVA y prueba independiente para explicar los factores internos y externos que influyen en la decisión de viaje de los estudiantes en el extranjero, y así mejorar aún más el mercado de viajes de los estudiantes en el extranjero. Los resultados muestran que el ocio y la relajación, la unión y la socialización, y el conocimiento y la cultura son los tres principales factores de atracción, mientras que festivales especiales, sitios históricos y presupuestos financieros son los tres principales factores de repulsión. Entre los factores sociodemográficos, las diferencias de género, la duración de la visita en China y las principales fuentes de ingresos tienen diferencias significativas en las decisiones de viaje de los estudiantes en el extranjero. Con la iniciativa de la Franja y la Ruta, las industrias turísticas deben comprender con precisión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicaciones de Aprendizaje Profundo en Imágenes Topográficas para Mejorar el Diagnóstico de Sistemas Dinámicos y la Optimización No Restringida
Artículo:
Control robusto de sistemas caóticos económicos de orden fraccional perturbados con parámetros inciertos
Artículo:
Estrategias de difusión para el filtro Kalman distribuido con topologías dinámicas en redes de sensores virtualizadas
Artículo:
CAMeL: un marco autoadaptativo para enriquecer los middlewares contextuales con capacidades de aprendizaje automático
Artículo:
Un Método Denso de Alineación Punto a Punto para la Morfología y Animación Realista de Rostros en 3D.